Histo
1
1
que son las franquicias
1
ley para inmigrar a estados unidos
1
acceso a la visa l
1
los abogado de migracion
1
la ciudadanía americana
1
El sueño de la visa americana
1
Obtener las visas para eeuu
1
obtener residencia americana
1
buscando una oficina de abogados
1
buenas franquicias en mexico
Enlazados
Arkhos.com.ar
Dalgrev
Denker Über
Blograyado
El celestino
Fabio.com.ar
Femina Infame
Tecnogeek
eXTReMe Tracker
1votos

buenas franquicias en mexico

El notable crecimiento del sector de Hotelería y Turismo se justifica por el hecho de que los inversionistas latinoamericanos han dado cuenta del potencial de actividad en este sector, cuando se desarrolla en el sistema de franquicias. Brasil es otro de los países que ha tenido éxito con las franquicias sobre todo en el aspecto turismo en donde tiene una gran afluencia anual de turistas y la mayoría de estos buscan cadenas internacionales que ya conocen su país de origen.

2votos

una buena oportunidad de negocio

Una oportunidad de negocio debe tener siempre consigo un plan de difusión correcto, ya que éste nos acercará a potenciales clientes y/o consumidores, nos hará más poderosos como marca, nos permitirá hacernos conocidos en el ambiente en el que trabajamos pudiendo generar interesantes redes de negocios y asociaciones y, más importante, nos aporta la posibilidad de expandir nuestro alcance.

2votos

las oportunidades de negocios

La publicidad o marketing son de vital importancia para que un negocio sea rentable, y es que vvimos en un mundo de marcas, las cuales se encuentran en una guerra, literalmente, por llamar la atención unas sobre otras para destacar en los sectores del público a los que apuntan.

1votos

muchas ideas de negocios

Los mejores negocios se caracterizan por tener un flujo de efectivo, esto quiere decir que circule efectivo, pues, un gran negocio al fiado no sirve ni funciona y peor si no cuenta con un efectivo cobro de cartera. Un buen ejemplo para este caso son las entidades bancarias (que prestan dinero pero tienen un bajo riesgo por el excelente manejo de cartera

1votos

que son las franquicias

Es muy claro que a la hora de invertir en una franquicia el objetivo final es tener éxito como franquiciado. Si bien solo el hecho de entrar a formar parte de una red de franquicias y trabajar duro nos proporcionara garantía de éxito, aparte de ello existen otros factores que nos ayudarán a que se cumpla este objetivo

1votos

ley para inmigrar a estados unidos

La ley migratoria de los Estados Unidos puede ser complicada, sin embargo inmigrar a estados unidos será más fácil si se tiene todo en regla, pues muchas personas desean hacer de los Estados Unidos su nuevo hogar, el lugar donde desean trabajar y vivir en forma permanente.

1votos

acceso a la visa l

Para los interesados en este tema la visa L es una visa de trabajo no-inmigrante diseñada con el propósito de permitir que empleados extranjeros de compañías internacionales, que tengan oficinas en el exterior y en los Estados Unidos, puedan trasladarse a la oficina de su compañía en los Estados Unidos.

1votos

los abogado de migracion

Habrán muchas situaciones en lo que lo más recomendable es contar con la ayuda de un profesional de un abogado de migración que le ayude a presentar a tiempo todos los papeles necesarios y a representarlo, si fuera necesario ,ante las autoridades migratorias o la corte.

1votos

la ciudadanía americana

Además de lo anterior si quieres tener la ciudadanía americana deberás renunciar a tu afiliación a cualquier otro país, apoyar y defender la Constitución de este país y aceptar todas las responsabilidades correspondientes. Así mismo el cumplimiento de estos deberes tendrá su recompensa : adquirirá ciertos derechos y privilegios otorgados por la ciudadanía.

1votos

El sueño de la visa americana

Los titulares de las visas de comerciante deben tener la intención de salir de los Estados Unidos al término de su estatus, las cuales están autorizadas sobre la base de tratados de comercio y navegación entre los Estados Unidos y otros países. Honduras es uno de esos países.

1votos

Obtener las visas para eeuu

Los estadounidenses –de nacimiento o naturalizados- pueden trabajar sin ningún problema en Estados Unidos. Y también los residentes permanentes legales, es decir, los titulares de la codiciada tarjeta de residencia o green card.

1votos

obtener residencia americana

¿Tienes tiempo viviendo en Estados Unidos y tu siguiente paso a hacer es el de buscar la residencia americana? Para esto la cosa no es tan sencilla pero tampoco difícil, solo debes prestar un poco de atención y seguir nuestros consejos para que los obtengas…

1votos

buscando una oficina de abogados

¿Estás buscando una oficina de abogados? ¿Quieres saber todo sobre el tema de visas para viajar a los estados unidos? ¡Sí es así, no esperes más y contáctanos, pero mientras sigue leyendo este post en el que te adelantamos varía información…!

2votos

asesórese en bufete de abogados

Poder contar con un buen bufete de abogados para resolver todos los temas legales en cuanto a la obtención de la visa será de gran ayuda si lo que quieres es viajar sin complicaciones a los Estados Unidos, para eso solo no dejes de entrar a esta página.

1votos

trabajo desde casa

Ayudamos a encontrar trabajo desde casa, detallamos las maneras actuales de conseguir un dinero extra o para conseguir un trabajo definitivo.

1votos

Cancun Mega Yates

Yates Cancun ofrece yates y barcos con opciones para el maximo en clase y lujo. Para obtener una lista completa de las opciones yates y barcos pongase en contacto con Yates Cancun.

Suscripciones
estadísticas

historiador